Este miércoles a la mañana efectivos policiales de Junín esclarecieron un robo a mano armada ocurrido el 2 de julio, en el cual dos personas sustrajeron una bicicleta, dos motos y demás elementos de una vivienda de calle Alemania al 300. Fueron efectivos de Policía Local a cargo del Comisario Ariel Gallinoti quienes tomaron conocimiento que un individuo estaba ofreciendo por Facebook para la venta los artículos robados en esa ocasión, y comunicaron la novedad a efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera, encabezada por el Comisario Ricardo Gigliotti.
Tras este primer paso se solicitaron dos órdenes de allanamiento en distintos domicilios, que fueron efectivizadas por policias del Comando, Local y Comisaría Primera. En una de las casas se secuestraron la bicicleta Musetta y el ciclomotor Zanella 50cc color violeta que habían sido robados. En el segundo domicilio se encontró la otra moto robada, una Yamaha YBR.
Los resultados positivos obtenidos se comunicaron a la fiscal interviniente, la Doctora Vanina Lisazo, quien dispuso la detención de los dos hombres imputados bajo la carátula «HURTO AGRAVADO» y el traslado de los mismos para posteriormente comparecer en una primera audiencia en sede judicial.