Fuentes oficiales confirmaron que luego de la indagatoria de este lunes, los tres detenidos por la Policía de Seguridad Vial de Junín a los que se le secuestraron más de dos kilos de cocaína, el viernes en un nuevo operativo que se realizó sobre la Ruta Nacional 7, quedaron alojados en dependencias jurisdiccionales, ya que el juez federal subrogante interviniente, consideró que los mismos son responsables del delito imputado, por el tráfico de estupefacientes.
En este caso los ocupantes de un automóvil marca Renault, dos hombres y una mujer, intentaron evadir un control policial que se realizaba sobre la traza de la ruta 7.
En este caso los detenidos son todos oriundos de la ciudad de Rio IV Córdoba y trasladaban más de dos kilos de cocaína de máxima pureza.
Si bien se confirmó que la droga tenía como destino la ciudad cordobesa, la misma fue secuestrada en nuevo operativo de la Policía Vial de Junín que conduce el comisario José Balmaceda.
En este operativo puntual se contó con la colaboración de la Policía Departamental de Seguridad Junín, de la Dirección de Infantería y del Grupo Motorizada Norte, procedimiento coordinador desde el Departamento Operativo Zona Vial VIII Junín que conduce el comisario mayor Facundo Mantegazza, quien recordó a este medio que este tipo de operativos vienen dando resultados positivos dado el alto compromiso del personal policial que integra los distintos destacamento viales de la jurisdicción.