Este jueves el área de mobiliario de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires envió sillas y mesas para 7 aulas del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 20.
El consejero escolar Facundo Sospicio agradeció a “la Directora Provincial de Educación Superior, Marisa Gori, con quien venimos trabajando muy bien y nos facilita la llegada de mobiliario para las escuelas de Junín”.
“En este caso, se trata de 210 sillas y 105 mesas para cubrir 7 aulas del Instituto N° 20 y seguimos trabajando para que en las próximas semanas continúen llegando más para otras instituciones educativas”, afirmó el Consejero Escolar.
En el mismo sentido, explicó que “estamos recibiendo mobiliario de manera permanente debido a que la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires reactivó su propia fábrica de mobiliario, que había estado 6 años sin funcionar. Esto permite que se produzcan mesas y sillas para seis aulas por día”.
Por último, Sospicio dijo que “estamos trabajando de manera coordinada con la Jefatura Distrital, las escuelas, la Directora Provincial de Educación Superior Marisa Gori, el Director Provincial de Equipamiento Escolar, Fabián Luayza, para continuar renovando las aulas de todas las instituciones”.