La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) se reunió con los gerentes de las sucursales Junín y Barrio Belgrano del Banco de la Nación Argentina con el objetivo de trabajar en conjunto para contribuir al desarrollo de sus socios.
De esta forma, los asociados que deseen acceder a la nueva línea de crédito para PyMEs del Banco Nación podrán solicitar en la cámara la gestión de una entrevista con Eduardo Martina, gerente de la sucursal Junín, o con María del Carmen Mitre, gerente de la sucursal Barrio Belgrano (Junín).
Las características de la línea de crédito que se conversaron son las siguientes: préstamos para capital de trabajo, monto máximo por firma de $5.000.000 (monto máximo: un mes de ventas promedio de los seis últimos meses), plazo de 12 meses, régimen de amortización mensual e interés de 29.5%, TN.A. para clientes alejados de la institución, nuevos, o no integrales y garantía: puede ser a S.F. O con aval de S.G.R. (Garantizar / FO.GA.BA.).
Para clientes que se encuentren vinculados y fidelizados con el banco, la tasa puede llegar a flexibilizarse en el 27.9% (se analizará cada caso en particular).
A su vez, la entidad bancaria cuenta con líneas de descuento en cheques de pago diferido (plazo: hasta 90 días / 180 días según la línea de la cual se haga uso).