Tal como se había comprometido con la comunidad educativa, el precandidato a intendente y propietario de la fábrica Indelplas, Ricardo de la Fuente, está financiando y haciendo realidad la construcción de un nuevo espacio para la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Patricias Argentinas”.
Se trata de un lugar dentro del edificio escolar donde serán conformados los entornos formativos. Es un espacio amplio, que luego contará con subdivisiones, donde se establecerán los laboratorios de hardware, redes y programación, para el trabajo práctico diario de los alumnos.
“Es un edificio joven, con más de 400 alumnos que no cuentan con las capacidades mínimas para educarse. Hay un equipo docente y directivo que trabaja muy fuertemente, y cuando fuimos a visitarlos, nos comprometimos a hacer realidad este espacio”, señaló Ricardo de la Fuente.
Así se da cumplimiento a la palabra brindada por parte del empresario juninense, comprometido siempre con el desarrollo local y el mejoramiento de las condiciones educativas. “Estamos felices de apoyar la educación técnica, porque sin esfuerzos desde el municipio, la Provincia y la Nación, no hay manera de sacar adelante. La educación es el camino”, subrayó De la Fuente.