Calles anegadas e intransitables, vehículos que como consecuencia de la intensa lluvia y el barro terminan en zanjas o banquinas, la caída de un árbol que quedó travesado en la calle, en Alte. Brown y Francia, es apenas una descripción de lo ocurre a partir de la llegada de la tormenta de Santa Rosa.
La tormenta de Santa Rosa se hace sentir en barrios juninenses
El trabajo que viene desplegando Defensa Civil se ha concentrado en liberar calles de ramas y árboles caídos y socorrer a vecinos que quedaron encajados como consecuencia del barro que deja la lluvia que no ha dejado de caer desde la tarde de ayer.
BARRIO SAN CARLOS
Vecinos del San Carlos, por ejemplo hablan del “desastre en el barrio”, debido al diluvio sostenido que comenzó la tarde del sábado y aún continúa, por momentos con menor intensidad.
Entre los inconvenientes, anoche, una mujer que intentaba ingresar al barrio, debido a las condiciones de la calle, terminó en un zanjón.
Vuelta de Obligado
En inmediaciones de las calles Vuelta de Obligado y Roque Sáenz Peña, cayó un pino que en su recorrido arrastró cables, cortó el servicio de alumbrado público, informan quienes viven cerca del Jardín 911.
El viento también incidió en la caída de una antena de radioaficionado.
Gaucho Argentino
También desde calle Gaucho Argentino, a 50 metros de Lestar Química y hasta el puente Lartigau, “el estado es deplorable”, explican.
Entienden que “es necesario realizar la obra correspondiente, para solucionar este inconveniente. Cada vez que llueve pasa lo mismo. Tenemos una zanja de 50 metros de largo que no tiene salida”.
Todas las descripciones que envían vecinos, llegan acompañadas de placas fotográficas y videos.