Karina López quien encabeza la lista de concejales de la lista que lleva como pre candidato a intendente a Juan Pablo Montanaro hizo mucho hincapié en una problemática que cada vez en vez de ir decreciendo, va creciendo.
“No podemos prometer erradicar por completo la violencia, ya que no estamos en la cabeza de este tipo de psicópatas, lo que si prometemos es hacer hasta lo imposible para que cada recurso Municipal y cada funcionario sea utilizado para que las víctimas tengan las herramientas necesarias para cambiar su historia y no se sientan sola”.
Por último López fue contundente refiriéndose a la violencia en el ámbito laboral.
“Sucede más de lo que se conoce y sabemos, la violencia en el ámbito laboral, es de todos los días, y por miedo a perder la fuente laboral, el empleado/a no dicen nada y son víctimas de los empleadores. Vamos a denunciar e ir hasta las ultimas consecuencias con cada empresario/a, que no tome las medidas correspondientes para que deje de ser algo de todos los días, o natural. La violencia física, y psicológica en nuestro gobierno va a tener tolerancia 0”. Finalizó