En las primeras horas de la mañana de hoy, el ruido de vidrios rotos alertó a vecinos de las inmediaciones de Dulbecco y Roque Sáenz Peña.
inseguridad
Ladrón, rompió la vidriera y se apoderó de mercadería
Alguien alcanzó a ver a un individuo salir corriendo.
Lo cierto es que tras romper un vidrio, el desconocido robó la mercadería.
Fueron los mismos vecinos quienes dieron cuenta a personal del Comando Patrullas que al llegar constataron el ilícito.
Con posterioridad fue ubicada la propietaria y se estima que se iba a radicar la correspondiente denuncia en sede de Comisaría Segunda.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























