comando patrullaspolicialesrobovidriera rota
inseguridad

Ladrón, rompió la vidriera y se apoderó de mercadería

En las primeras horas de la mañana de hoy, el ruido de vidrios rotos alertó a vecinos de las inmediaciones de Dulbecco y Roque Sáenz Peña.

Locales

Alguien alcanzó a ver a un individuo salir corriendo.

Lo cierto es que tras romper un vidrio, el desconocido robó la mercadería.

Fueron los mismos vecinos quienes dieron cuenta a personal del Comando Patrullas que al llegar constataron el ilícito.

Con posterioridad fue ubicada la propietaria y se estima que se iba a radicar la correspondiente denuncia en sede de Comisaría Segunda.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up