solidaridad

Lara necesita ayuda para salir adelante con su pequeño hijo enfermo

Lara Mansilla es una joven mamá de dos niños, uno de los cuales atraviesa serios problemas de salud y ante una situación económica difícil, necesita una mano.

Locales

El pequeño, a días de cumplir sus primeros dos años de vida, tal como explica su mamá, “nació prematuro, con atresia de esófago”, y en  “una fístula conectada a las vías respiratorias se le perforó el estómago” y complicaciones posteriores “sufrió un estrés respiratorio durante cinco días”

Muchas fueron las dificultades que se fueron presentando en la salud del pequeño e inclusive derivado a la ciudad de La Plata para que fuera asistido por especialistas.

A casi dos años, presenta, tal como relata su mamá, una hidrocefalia, dificultad coronaria, hipotonía. “Está medicado porque sufre convulsiones y desde hace dos semanas no para de convulsionar aunque le aumentaron la dosis de la medicación”.

Un cuadro complicado, una internación en el HIGA “y como nunca fue la neuróloga que lo tenía que atender decidí traérmelo a casa”.

Mientras tanto, “al estar cuidándolo permanentemente – además tengo otro hijo-, no puedo salir a trabajar, el padre no me ayuda u necesito ayuda”.

Para Lara, las dificultades aumentan. “Le tengo que que dar leche sin lactosa que sale $ 140.000 y no la puedo comprar. A veces la consigo en el Beto Mesa. Lo mismo me pasa con la medicación para las convulsiones. Para viajar a La Plata para que lo asistan en el Ludovica necesito un dinero que no tengo. Tramité la pensión en el Centro de Discapacidad de calle Gandini y si bien tengo el certificado, no me la otorgan”.

Más aún, “tengo que llevarlo a la neuróloga pero no puedo pagarla. Ya estoy debiendo dos meses de alquiler y no puedo más”, remarca Lara a Junin24.

Expuesta su situación toda persona que pueda tenderle una mano, puede comunicarse con Lara Mansilla, llamándola al 2364-358944

COMPARTIR:
Lara necesita ayuda para salir adelante con su pequeño hijo enfermo
Siniestros viales sin mayores consecuencias
A través de las redes, Víctor ayuda a sus padres a conseguir trabajo
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up