policiales
Inseguridad

Las cámaras que todo lo ven y registran

Locales

Llegan a diario a nuestra redacción, imágenes de cámaras de seguridad privadas, registrando los distintos tipos de ilícitos que se cometen. Desde la sustracción de canillas –buscan el bronce- hasta la forma en que ingresan en comercios, amedrentan a propietarios o trabajadores y se llevan dinero o mercadería.


El martes, próximo pasado, apenas habían pasado las 13:30 cuando un chico de no más de 11 años, tratando de disimular su actitud, se aseguró primero que nadie lo viera para luego apoderarse de una canilla.

“Es un pequeño delincuente- relata la víctima-, me robó la canilla y se terminó inundando la vereda”, explica para agregar que el hecho de difundirlas es intentar “que no cometa más hechos delictivos”.

El segundo registro es aún más grave ya que el delincuente “solitario”, de unos 30 años, entra en el kiosco Avenida, amedrenta al propietario, exige la entrega del dinero y se escapa rápidamente.


La denuncia fue radicada en sede policial el autor del hecho fue identificado -trascendió que tendría antecedentes-, aunque se desconoce si actuó tanto personal policial como la justicia.

En este último caso, el sujeto accede encapuchado e intentando todo el tiempo esconder el rostro, sin lograrlo ya que las imágenes son muy nítidas.

 


Al mismo tiempo con el “dale, dale..rápido.. dale…” logra su cometido.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up