La sustracción de una bicicleta a plena luz del día y en uno de los sectores de la ciudad con mayor concurrencia, quedó grabada por cámaras de seguridad y su propietario trata de recuperarla.
Avenida RivadaviaㅤBicicleta robadaㅤcamaras de seguridadㅤdelincuenteㅤhurtoㅤInfyterㅤinseguridadㅤinvestigacionㅤJuninㅤpropietarioㅤrobo de bicicletaㅤvideo de seguridad
inseguridad
Las cámaras registran el momento en el que un ladrón se apodera de una bicicleta
Tal como lo muestran las imágenes, el ladrón camina por Avenida Rivadavia cuando al llegar al 27, donde funciona el gimnasio Infyter, detiene la marcha, retrocede un par de pasos, ingresa al edificio no más de un metro, se apodera de la bicicleta que estaba resguardada y se da a la fuga.
La misma pertenece a un joven que ahora intenta conseguir información que le permita recuperarla.
Pero, además, alertar a quien pudiera adquirirla si es que el delincuente está decidido a hacerse “de unos pesos” ya que difícilmente pueda venderla por el valor real.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO





















