Bauman y Battilana, Rivadavia al 700 y Ortega a metros de su intersección con Berutti, escenarios de incidentes viales de las últimas horas. En cada uno de los incidentes participaron motos.
Las motos, constantes protagonistas de choques en la vía pública
La noche del viernes, el ocurrido en Pastor Bauman fue protagonizado por una Motomel de 125 c.c. de cilindrada con dos ocupantes y un Chevrolet.
Como ocurre generalmente, la peor parte la llevan quienes se trasladan en el vehículo de menor porte y que en esta oportunidad debieron ser asistidos por el servicio de emergencias médicas y derivados a la guardia del HIGA.
De la pareja, personas adultas, quien presentaba un cuadro más delicado fue la mujer que según lo señalado por testigos ocasionales habría sido conducida semi inconsciente.
Cuando llegó un móvil policial al lugar, sólo se iba a encontrar con la moto volcada sobre la cinta asfáltica.
La emergencia médica ya había sido cubierta y el conductor del Chevrolet, según trascendió, se había trasladado al hospital preocupado por el estado de los motociclistas.
Ya en la mañana de hoy, Ortega a metros de su intersección con calle Berutti fue un nuevo escenario de un choque.
En el mismo participaron un Renault Clío y una moto y se desconoce la maniobra del siniestro.
El motociclista se habría golpeado una de sus piernas y fue controlado por personal de Intermed.
Finalmente, sin mayores consecuencias, el choque de dos motos en Av. Rivadavia al 700.
Uno de los rodados circulaba por la avenida cuando de manera imprevista –siempre de acuerdo a lo señalado por testigos- bajó otro motociclista de la vereda para sumarse al tránsito y no habría visto que se acercaba el rodado mencionado.
No hubo lesionados y las partes se retiraron sin convocar ni a personal policial ni del servicio médico.