Al menos tres accidentados ingresaron entre la mañana y tarde del domingo, a la guardia del HIGA, trasladados por el servicio de emergencias médicas de la ciudad.
Las motos fueron las protagonistas de los incidentes viales del domingo
El primero de los incidentes fue una caída de moto cuando su conductor perdió el control al intentar evitar colisionar contra una camioneta.
Ocurrió en la intersección de las calles Bto. de Miguel y Formosa.
Como consecuencia de la caída y al golpear sobre la cinta asfáltica presentó lesiones, ninguna de gravedad.
Ya en horas de la tarde, otro siniestro se registró en Ruta Nacional 188, inmediaciones de su intersección con Avda. Rivadavia.
Por causas que se establecerán, chocaron un Volkswagen Fox y una Brava de 110 c.c. de cilindrada.
Por cómo quedaron los vehículos, personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial debieron ordenar la circulación vehicular, además para permitir el trabajo de personal del SAME ya que debió atender a los dos ocupantes del rodado de menor porte.
Una vez que fueron derivados al centro asistencial público para un mejor control, fue convocada una unidad de Policía Científica que realizó la pericia accidentológica de rigor.
Las actuaciones fueron labradas por los uniformados y la causa por lesiones culposas giradas a la fiscalía de turno en el departamento Judicial Junín a cargo de la Dra. Pamela Ricci.