Ya no asombra que en una jornada, en todos los incidentes viales que se registran en la ciudad, siempre haya participado una moto. Y a diferencia de lo habitual, uno de los rodados de menor porte terminó secuestrado por falta de documentación.
LEBENSOHN Y POSADAS
Una moto y una camioneta fueron los vehículos que protagonizaron un siniestro vial en la esquina de las calles Lebensohn y Posadas. El saldo fue el de una mujer mayor de edad, conductora del rodado de menor porte, que debió ser conducida al Hospital Piñeyro para un mejor control mientras que no presentó lesiones quien comandaba la camioneta Toyota Hilux.
SAN MARTIN Y CABRERA
Avda. San Martín y Cabrera suele ser un punto de la ciudad en el que con frecuencia se registran incidentes viales. Y no fue hoy la excepción ya que poco antes de las 17:30 colisionaron una moto y una camioneta que si bien sólo dejaron como saldo el de daños materiales, también se procedió al secuestro de uno de los rodados involucrados.
Vale señalar que el choque fue entre una camioneta Chevrolet S 10 dominio FNQ 692 comandada por un joven de 30 años y una moto marca Yamaha de 110 c.c. cuyo conductor tiene 23 años. Cuando personal policial se presentó en el escenario del siniestro solicitó a los involucrados la documentación correspondiente y detectaron que el motociclista no la tenía por lo que tampoco podían arreglar las partes como sucede en cada incidente en el que no hay heridos. Finalmente, la Yamaha fue secuestrada y trasladada a dependencia policial.
PRIMERA JUNTA Y NEWBERY
El último incidente vial de la tarde tuvo lugar en una esquina muy transitada habitualmente, como lo es Primera Junta y Newbery. Aún se desconoce la mecánica del siniestro que dejó como saldo el de un joven con un golpe en una de sus piernas por lo que fue asistido por personal de la ambulancia del SAME que fue convocada por agentes de seguridad. El impacto fue entre un automóvil y una moto del tipo Enduro y las actuaciones que se iniciaron por lesiones leves estuvieron a cargo de los uniformados.