Si bien no se sabe con certeza cómo ocurrieron los hechos, sí que a la guardia del Hospital Piñeyro llegó un joven de 24 años, con lesiones producidas presuntamente con un arma blanca. Una vez que realizaron las primeras curaciones, ninguna le comprometía -órganos vitales-, se puso en conocimiento de las fuerzas de seguridad, tal como establece la normativa vigente.

Interrogada la víctima, no habría podido aportar información por no recordar qué le había ocurrido. Sí se confirmó que la víctima fue agredida en inmediaciones de las calles Rivadavia y Liliedal, donde se encuentra ubicada Plaza Alem. En la zona hay cámaras de seguridad por lo que se estima, la investigación podría avanzar hasta determinar la identidad del o de los autores del ataque.
Según se informó, el joven presentaba entre tres y cuatro heridas, todas en su costado izquierdo y cerca de la columna vertebral, además de un pequeño derrame pleural. Un médico de policía lo evaluó y consideró que se trataba de lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.