camaras de seguridadDestacadaDineroJuninpoliciales

Le dejaron el dinero debajo de la puerta, pasó un joven, lo vio, lo levantó y se fue

Más allá que la denuncia fue radicada en sede policial, la persona que se ve perjudicada, le pide a la persona que encontró dinero y se lo llevó, que por favor lo devuelva.

Locales

Y puede hacerlo acercándose al mismo lugar donde lo levantó.

El hecho tuvo lugar ayer y las imágenes de cámaras de seguridad lo muestran paso a paso.

En el relato que hacen a Junin24 las personas afectadas explica que “el inquilino de un local alquilado por mi mamá, le dejó el dinero sujetado con una banda elástica, debajo de la puerta de su casa”,

Hasta allí, podría hablarse de una situación tal vez no frecuente, pero tampoco inexplicable.

“Se ve que el dinero quedó a la vista – añaden- y es cuando pasa caminando una persona que lo ve, se agacha y lo levanta”. Y así, sigue caminando”.

El pedido particular es que, quien se llevó los billetes, sepa que son indispensables para la perjudicada y solicita especialmente que se lo devuelvan.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up