Robaron dinero del interior de un vehículo de reparto, se escaparon pero terminaron aprehendidos y con la moto en la que se trasladaban, secuestrada.
Le robaron a un repartidor y terminaron tras las rejas
Apenas había pasado el mediodía de hoy cuando un trabajador se convirtió en víctima de delincuentes en inmediaciones de las calles Elías Cárpena e Ite. de la Sota.
Mientras G.P. cumplía sus funciones como repartidor, estacionó la traffic en inmediaciones de las calles mencionadas.
Fue cuando se acercó una moto con dos ocupantes, quienes se apoderaron de dinero para darse a la fuga.
Advertida la maniobra fue alertado personal del Comando Patrullas.
Con información aportada por las personas que ocasionalmente se encontraban en el lugar se inició una intensa búsqueda.
Mientras los efectivos buscaban una moto Yamaha YBR de 125 c.c. de cilindrada, con dos ocupantes y la descripción de las prendas que llevaban puestas, desde el Centro de Monitoreo intentaban localizar el lugar de fuga.
Minutos después terminaron rodeando la manzana comprendida por calles tales como Alsina y Marrull.
Para esa hora, ya habían pasado las 13, la conmoción llegaba al barrio sobre todo por la preocupación de vecinos temiendo que los sujetos se hubieran guarecido en viviendas.
Lograron aprehender a uno de los sujetos y al secuestro de la moto mientras continuaba la búsqueda del cómplice que se suponía, ya no estaba en la zona copada por móviles policiales y uniformados.
Poco después terminó interceptado en proximidades de las calles Malvinas Argentinas y Possio.
Una vez reducido lo condujeron a dependencia policial donde quedó a disposición de la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Fernanda Sánchez ya que según trascendió, los dos serían mayores de edad