Eran cerca de las 23 horas del viernes cuando el propietario de la casa salió por apenas unos minutos.
Le robaron hasta las herramientas de trabajo
El ilícito se cometió anoche en una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Alte. Brown y Payán. Eran cerca de las 23 horas del viernes cuando el propietario de la casa salió por apenas unos minutos.
Cuando regresó lo primero que advirtió fue que le habían forzado una puerta.
En un corto período de tiempo, se presume que al menos dos delincuentes-, se apoderaron de distintos elementos, entre ellos, dos garrafas, una notebook y sus herramientas de trabajo (una hidrolavadora, una pulidora, entre otros.
Se cree que una sola persona y en tan poco tiempo no podría haberse alzado con el material.
Con el robo, lo dejaron sin los elementos que utiliza habitualmente para realizar tareas que le permiten sostener a su familia. La denuncia fue radicada en dependencia policial y la causa por robo recayó en la fiscalía a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.
ROBO DE CABLES
El robo de cables se ha convertido en un ilícito frecuente. Así como en las últimas semanas llegaron a sustraer en dos oportunidades cables subterráneos del sector en el que se encuentran las canchas de tenis del club BAP, en las últimas horas y en otros puntos de la ciudad se repitieron este tipo de ilícitos.
Por un lado, en el frigorífico ubicado sobre Avenida Pastor Bauman, al menos dos sujetos lograron ingresar para alzarse con metros de cables, situación que se repitió en inmediaciones de las calles Padre Ghío y Drago. Con relación el perpetrado en el frigorífico, la rápida reacción de un trabajador hizo que los individuos se dieran a la fuga sin ocasionar más daños.