policiales
inseguridad

Le robaron la billetera a una mujer en plena vía pública y se investigan las circunstancias

Una mujer fue víctima la noche del sábado en Avenida San Martín a metros de la intersección con calle Tedín, de un hecho que seguramente la justicia esclarecerá.

Locales

Lo concreto es que a la mujer adulta mayor, le robaron la billetera si bien no está claro si se trató de un arrebato violento o una reacción de delincuentes oportunistas.


Una de las primeras versiones en el lugar fue que la mujer se habría caído y como consecuencia de ello dos personas –se cree que una Pareja-, se habrían acercado a ayudarla aunque lejos de hacerlo, le sustrajeron la billetera y se dieron a la fuga.


De todas formas, una segunda explicación es que fueron los ocupantes de una moto quienes habrían sorprendido a la víctima para arrebatarle la billetera y en un forcejeo fue cuando se podría haber producido la caída.


Lo que sí sucedió con posterioridad –cerca de las 21 horas-, fue que se convocó a una ambulancia del servicio de emergencias médicas para que la asista.


También se acercó personal del Comando Patrullas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up