Destacadaㅤlocalesㅤsociedadㅤsolidaridad
Locales

Le robaron su cámara de fotos mientras trabajaba en la Fiesta del Cosechero: el drama de Juan Carlos Torres

El fotógrafo juninense fue despojado de su herramienta de trabajo en plena cobertura del evento.

Locales

La jornada de sábado de la tradicional Fiesta del Cosechero que se celebró hasta este domingo en Morse dejó un sabor amargo tanto para los locales como para los visitantes, producto del robo de la cámara fotográfica que sufrió Juan Carlos Torres mientras se encontraba trabajando para hacer la cobertura del evento.

Desde la organización se apeló a la sensibilidad de quien pudiera haber sustraído ese elemento de trabajo, interrumpiendo los espectáculos que se realizaban en el escenario principal para pedir por medio de los altoparlantes su devolución. También El Chacarero Cantor se solidarizó con lo sucedido cuando salió a escena.

Este domingo, Junín24 se reencontró con Torres, quien lejos de rendirse volvió a acudir a Morse con una cámara prestada para seguir trabajando, pero que necesita tener su propia herramienta. «Dejé la cámara en el techo del auto para darle su foto a un cliente. Lo cerré y caminé unos metros con él. Ahí me acordé que había dejado la cámara y volví a buscarla, pero ya no estaba», contó el fotógrafo que lleva años acompañando a los juninenses en todo tipo de evento.

«Es mi fuente de trabajo. Soy jubilado. Me manejo con esto hace años. La gente sabe que no yo embromo a nadie», expresó sin poder contener esas mismas lágrimas que lo habían inundado por la angustia en la jornada de sábado, cuando entendió que quien sustrajo su cámara no tenía ninguna intención de devolverla.

«La cámara me sale alrededor de dos millones y medio de pesos. Me cortaron las piernas a mí, porque yo vivo de esto. También mi familia vive de esto», agregó Juan Carlos Torres.

Campaña solidaria

Desde Junín24 y Junín24 Agro queremos organizar una campaña solidaria para que Juan Carlos Torres pueda volver a comprar su cámara. Por eso invitamos a todos a colaborar con una donación mínima al alias torresfotos1

COMPARTIR:
Le robaron su cámara de fotos mientras trabajaba en la Fiesta del Cosechero: el drama de Juan Carlos Torres
Moto robada en Rivadavia y Ruta 188
ATSA Junín participó del Preencuentro Virtual Provincial de estudiantes de carreras técnicas en salud
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up