Si es indignante, sobre todo para los vecinos, transformarse en víctimas del accionar de delincuentes, el que nos ocupa resulta además insólito.
Le robaron una zapatilla –no un par–, y ofrece recompensa a quien se la devuelva
Quien no logra superar su bronca es “Poli”.
Hace poco tiempo, se había comprado un par de zapatillas ya que se encuentra entrenando para participar de la maratón del mes de septiembre próximo, en CABA.
Para el atleta, prepararse con un mismo calzado adquiere importancia y “ya llevaba seis o siete entrenamientos con el objetivo de ir acomodándose».
Pero lo insólito es que hace unos días, había dejado el calzado en un ventiluz que se comunica con el patio de su casa y le desapareció una zapatilla.
“No le sirve de nada al que se la llevó… y tengo una bronca… me llevaron una zapatilla del par… no lo puedo creer”, explica Poli, indignado.
Por eso, “pido que si alguien la ve tirada por ahí, me llame y me la entreguen. Ofrezco una recompensa”.
“No le sirve al que me la robó y a mí me quedó una sola zapatilla que no me sirve para nada… ¿no sé si me hubiera jodido tanto si me afanaban el par… pero una?”, piensa en voz alta.
La fotografía que ilustra la nota es de una zapatilla como la que le sustrajeron y en caso de haberla visto, hallado o si sabe alguien dónde está, puede comunicarse llamando al 2364-684567.