Le robaron una mochila conteniendo documentación, cuando fue a hacer la denuncia no se la quisieron tomar y llegaron a decirle que “más privilegios tenía Milei” que ella, la víctima del hecho
Le robaron y no sólo no le quisieron tomar la denuncia, como el hecho fue ayer, le dijeron que el único que tenía “privilegios era Milei, no ella”
Le robaron todos los documentos, en Comisaría se negaron a tomarle la denuncia aduciendo que no tenían identificado al autor del hecho y como si hubiera sido poco, un uniformado llegó a decirles que “más privilegios tenía Milei que ella” en franca alusión a que ayer iba a llegar el Presidente de la Nación a Junín.
En diálogo con el entorno de la víctima, explicaron a Junin24 que ayer por la mañana, Adriana Mirta Depetris se encontraba trabajando en el Barrio cerrito Colorado, sobre calle Carpinteros al 1300, lugar al que había llegado en su automóvil.
Ingresó a cumplir sus tareas a las 8 de la mañana, dejando el rodado correctamente cerrado.
Dos horas después, se encuentra con su vehículo abierto y el faltante de una mochila marrón en cuyo interior había documentación personal, una billetera que contenía el sueldo que había cobrado poco antes, recetas, medicamentos, estudios médicos.
Pero lamentablemente no todo iba a quedar así.
Junto a su familia se acercaron a Comisaría Primera a radicar la denuncia, que no le quisieron tomar –sólo habrían labrado una exposición-.
Las víctimas también pidieron que tomen huellas de la puerta del auto que había sido abierta por el delincuente ya que cuidadosamente habían evitado tocarla. No atendieron a la sugerencia explicándoles que “lo habían movido del lugar donde había sido el robo”.
Y sobre llovido…mojado. Un funcionario policial se encargó de decirle que la víctima no tenía privilegios…”que el que los tenía era Milei “que ese día, ayer, iba a estar en Junín.
Ahora, en medio de la desesperación por recuperar al menos los documentos –tanto personales como del automóvil- las recetas y medicamentos, apelan a la gente para que, si alguien los encuentra intente a través de redes, hacérselo saber.