policiales
inseguridad

Le tocó el “turno” a una moto marca Gilera modelo Smash

Entre la noche del lunes y la mañana de hoy, desconocidos se apoderaron de una moto que se encontraba en una vivienda del Barrio San Juan, ubicada sobre calle Félix de Azara.

Locales

La propietaria advirtió poco antes de las 9, que su Gilera Smash roja y negra, había sido robada.

El rodado tenía su patente correctamente colocada, A 159 LYN, que como característica particular, tenía dañado el guardabarros delantero.

La denuncia iba a ser radicada en sede policial y se espera que apelando a cámaras de seguridad de las inmediaciones, haya registro del momento en el que le fuera sustraída la moto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up