Entre la noche del lunes y la mañana de hoy, desconocidos se apoderaron de una moto que se encontraba en una vivienda del Barrio San Juan, ubicada sobre calle Félix de Azara.
inseguridad
Le tocó el “turno” a una moto marca Gilera modelo Smash
La propietaria advirtió poco antes de las 9, que su Gilera Smash roja y negra, había sido robada.
El rodado tenía su patente correctamente colocada, A 159 LYN, que como característica particular, tenía dañado el guardabarros delantero.
La denuncia iba a ser radicada en sede policial y se espera que apelando a cámaras de seguridad de las inmediaciones, haya registro del momento en el que le fuera sustraída la moto.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























