choquesDestacadaincidentes vialespoliciales

Lesiones leves y daños materiales, el saldo de los choques del día

Si bien no con la frecuencia del martes, se registraron una serie de incidentes viales que arrojaron el saldo de algunas personas lesionadas y daños materiales.

Locales

En Bolivia y Francia, y por causas que se determinarán, se registró apenas pasado el mediodía de hoy, un choque entre una camioneta y una moto.

Los rodados involucrados fueron una Toyota Hilux comandada por un adulto mayor y una Honda Wave conducida por un joven de 22 años.

Como ocurre generalmente, la peor parte la lleva quien se moviliza en moto y fue necesario convocar al servicio de emergencias médicas.

Si bien presentaba algunas excoriaciones, no fue necesario derivarlo al HIGA.

Las partes se intercambiaron la documentación y no se labraron actuaciones policiales.

Otro de los incidentes viales de la jornada se registró en inmediaciones de las calles Chile y Bolivia.

La mecánica del choque suele producirse con frecuencia: una moto que pasaba en el momento que un automovilista abrió la puerta.

Por suerte, más allá del golpe producto de la caída, la conductora de una moto Gilera Smash de 110 c.c., de 31 años, no presentó lesiones de consideración, aunque fue controlada por personal del SAME, en el lugar.

El otro de los involucrados fue un Peugeot 206, dominio EMK 802.

También suele repetirse que se registren choques y, ante la ausencia de personal policial, las partes acuerden entre sí.

En Aristóbulo del Valle y Aparicio, apenas pasado el mediodía, colisionaron un Honda Fit y una bicicleta del tipo Mountain Bike.

Testigos ocasionales fueron los que convocaron tanto a personal policial como al servicio de emergencias médicas.

Una ambulancia se abocó a controlar a quien se movilizaba en la bicicleta sin que fuera necesario su derivación para un mejor control.

Cuando el personal de salud se había retirado y los protagonistas también, iba a llegar personal policial, pero ya no quedaba nada.

COMPARTIR:
Lesiones leves y daños materiales, el saldo de los choques del día
Segundo choque en Ruta 188 en menos de 24 horas
Hasta el 26 de marzo, Ofertazos XXL en Changomas
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up