El público infantil y las familias de Junín tendrán este fin de semana una propuesta de entretenimiento novedosa. Por primera vez desembarca en la ciudad el Circo Morsicomics, presentando su llamativa «Carpa Castillo» y un espectáculo integral donde el plato fuerte será el despliegue de animatrónicos en el Show de los Dinosaurios.
Última semana en Junín del Circo Morsicomics con su «Carpa Castillo» y el Show de los Dinosaurios
Ubicado sobre la avenida Primera Junta y Chaco, el predio circense ya debutó el sábado 3 de octubre y cumplió con su promesa de ser una alternativa accesible para todos los vecinos, ofreciendo entradas populares desde los $6.000, mientras que los menores de 2 años cuentan con ingreso gratuito.
Variedad de funciones y espectáculos para la familia
Para facilitar la asistencia de la comunidad juninense, la producción programó diferentes días y horarios de función para su última semana:
-
Viernes 9 de octubre: 1 función a las 20:30 horas.
- Sábado 10 de octubre: 2 funciones consecutivas a las 18:00 y 20:30 horas.
-
Domingo 11 de octubre: 2 funciones consecutivas a las 18:00 y 20:30 horas.
- Lunes 12 de octubre, feriado: 2 funciones consecutivas a las 18:00 y 20:30 horas.
Además del atractivo principal con las réplicas de dinosaurios, la puesta en escena de Morsicomics integra destrezas circenses tradicionales como acróbatas, malabaristas y números de comicidad, sumados a intervenciones con personajes infantiles como Frozen, La Sirenita y tendencias actuales de las redes.
Venta de entradas y contacto
Quienes deseen asegurar sus ubicaciones o realizar consultas sobre la venta anticipada de entradas, pueden comunicarse por WhatsApp con la producción del circo al número 0298 15-434-8286.





















