“Hace meses que venimos llamando a Ashira. El problema está relacionado con el manejo que tienen con los camiones”.
“Llevamos meses llamando a Ashira pero la solución no llega”
El planteo y reclamo es porque “entran en reversa desde calle Alsina hasta Francia, con la chicharra sonando desde muy temprano a la mañana” y “para colmo se ponen a prensar la basura frente a las viviendas, sin dejar descansar”, sostienen en el pedido.
“Es insoportable y para colmo, recorren calle Cervantes y de acá cruzan para el otro lado del barrio”, cuando bien podrían “realizar esas maniobras en el terreno baldío a menos de 50 metros”.
“Es una situación que se da por lo general todos los lunes y hemos llamado mil veces a Ashira. Pero cada vez está peor y ellos no hacen nada”.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO






















