La semana que se inicia estará muy fresca nuevamente con temperaturas mínimas de 4 grados a 7 grados y máximas de 15 a 18 grados.
Lo que dejaron los más de 32 grados del viernes: 12 milímetros de lluvia y bajó la temperatura ocho grados
Desde el 8 de mayo pasado cuando se registró la última precipitación importante en Junín y la zona, en la noche de este viernes y madrugada del sábado y hasta las 9 de la mañana, cayeron 12 milímetros, tras casi tres meses sin precipitación.
Esto sucedió luego de que el termómetro pasará la barrera de los 32 grados este viernes: 32 grados 1 décima la marca máxima con una mínima de 18 grados 9 décimas a la vez que cambio la rotación del viento pasando al sector sudoeste lo que trajo aparejado un descenso de ocho grados en la temperatura máxima que este sábado se ubicó en los 20 grados 4 décimas a las 16 con una mínima de 12 grados 5 décimas a las 9 de la mañana.
En cuanto al pronóstico, salvo el martes por la mañana cuando se anuncian algunos chaparrones por la mañana, el resto de la semana el cielo estará parcialmente nublado. Se anticipan fuertes vientos para el miércoles todo el día con ráfagas de 42 kilómetros a 50 kilómetros. La semana que se inicia estará muy fresca nuevamente con temperaturas mínimas de 4 grados a 7 grados y máximas de 15 a 18 grados.