Un total de 73 milímetros cayeron entre jueves y viernes. Hasta las 9 de la mañana de ayer jueves habían caído 25 milímetros y desde esa hora hasta hoy a las 9 de la mañana llovieron 48 milímetros.
Para lo que resta de hoy viernes se espera cielo algo nublado, vientos regulares a moderados del sudoeste con algunas ráfagas.
Para sábado y domingo se espera cielo algo nublado con mínimas de 13 grados a 14 grados y máxima de 27 grados a 30 grados.
El lunes volverán las lluvias a la mañana. Se espera 16 grados de mínima y tormentas aisladas mientras que para la tarde-noche se anticipa
UNA NUEVA CALLE DAÑADA POR EL TEMPORAL
«Esto es Libanesa y Azcuenaga. Esta era una calle super firme, lloviera lo que lloviera. Era transitable, hicieron el famoso drenaje pluvial y lo taparon así nomas. Hoy no se puede ni pasar caminando porque se esta hundiendo todo, ya perdí la cuenta de los que se encajaron ayer y hoy, pero hoy se cayó un camion y vinieron a sacarlo con dos retro, y después cortaron la calle pero sigue cediendo…».
Este dramático testimonio que vecinos del sector hicieron llegar a Junin24 luego de las intensas precipitaciones caídas entre jueves y hoy viernes por la mañana.