Este lunes, cerca de las 19.50, se recibió en el servicio de emergencias 911 un llamado de una mujer en estado de nerviosismo, manifestando que en calle Rio Negro al 370, había un hombre con los dedos atrapados en la cadena de distribución de la moto.
Inmediatamente se llegó al lugar personal policial que constataron la veracidad del hecho y ya estaba en el sitio un rondín de la Policía Local que había concurrido alertado por gritos de auxilio desde el interior de la casa.
En el lugar, un joven de 16 años de edad que estaba realizando tareas de mecánica en una moto, al manejar la corona de la moto con sus dedos, el movimiento generó que tanto el dedo mayor como el anular quedaran atrapados.
También llegó una ambulancia de Intermed y el médico suministró calmantes para aliviar el dolor y poder proceder a remover el hierro de la corona, utilizando herramientas neumáticas y herramientas de corte, que fueron operadas por miembros de una dotación del cuartel de Bomberos que también concurrió al lugar.
Una vez soltados ambos dedos se efectúan curaciones por parte del personal médico en el sitio y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para su atención.