Almafuerte al 1350, Alberdi al 1100, Suiza al 800, son apenas algunos de los domicilios en los que durante el fin de semana, se cometieron ilícitos.
Los delitos contra la propiedad no disminuyen
En los dos primeros la modalidad desplegada es la conocida como “escruche”, es decir, desconocidos aprovechan que los moradores de las mismas están ausentes y ya sea violentando o no alguna abertura, acceden al interior y se alzan con elementos de valor.
La característica en uno de ellos es que se apoderaron de una caja de seguridad y una importante cantidad de productos de perfumería mientras que en el de calle Alberdi, tras abrir una ventana ubicada detrás de la vivienda y que se conecta con un patio trasero, desconocidos se llevaron al menos un televisor de acuerdo a lo que se pudo advertir inicialmente.
Diferente el ilícito cometido en calle Suiza al 800 donde los elementos sustraídos se encontraban en el interior de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.
En todos los casos se radicaron denuncias en sede policial y las causas por hurto o robo fueron giradas a la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Junín.