Si bien como ocurre a diario, no menos cuatro incidentes viales se registraron entre las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde.
El de mayor consecuencia tuvo lugar en la intersección de las calles Ángel María de Rosa y Ramón Hernández, donde una mujer debió ser derivada al Hospital para recibir mejor atención.
Al choque lo protagonizaron un Peugeot 207 y una moto marca Honda Wave, habiéndose llevado la peor parte la motociclista.
Para asistirla fue necesario convocar al SAME y para determinar la mecánica del siniestro, a una unidad de Policía Científica.
Mientras que en las primeras horas de la mañana, una persona que circulaba en moto presentó lesiones luego de impactar contra otro rodado en Chaco y Primera Junta.
Concurrieron a ordenar el tránsito y asistir a los protagonistas del choque, tanto personal policial como del SAME.
También en Primera Junta y Gandini, una joven debió ser conducida al centro asistencial público para una mejor atención ya que por causas que se desconocen, perdió el dominio de la moto en la que se trasladaba y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.
En las últimas horas de la tarde, otro choque se produjo en Jean Jaures y República que dejó el saldo de daños materiales exclusivamente. Los involucrados fueron un Fiat Siena dominio NPP 200 comandado por un joven y una Yamaha YBR patente 283 JYH. Al no haber lesionados, las partes se intercambiaron la documentación para que los seguros que hagan cargo de la reparación de los rodados.