banco nacionJuninlos miuras

Los Miuras se recuperaron en Junín al vencer a Banco Nación

DeportesLocales
Los Miuras se recuperaron en Junín al vencer a Banco Nación

Los Toros juninenses dirigidos por Sebastián DePino lograron un triunfo revitalizador sobre Banco Nación por 48 a 29 en la siesta de sábado en el Barrio Cerrito colorado Sur en la décima fecha del Torneo Clausura de UROBA. Los Miuras venían de caer ante Gimnasia de Pergamino en un partidazo la fecha anterior 29-31. El domingo por el Torneo Regional Pampeano “B”, el Toro visita a Santa Rosa de la Pampa.

En condición de local, victoria sin inconvenientes del Toro sobre Banco Nación de Bragado por 48 a 29. Los pupilos de Sebastián DePino absorbieron la imagen positiva dejada el pasado fin de semana y dejaron atrás el resultado ajustado ante un rival de alto calibre como GEP, para dar vuelta la página y ser contundente ante su invitado de sábado por la siesta.

Con el equipo conformado por los jugadores que supieron dar la vuelta en la primera etapa pero en la categoría Intermedia plantó bandera frente a un rival que supo lastimarlo, pero con el aliciente que el anfitrión encontró soluciones en los momentos que más incómodo se sintió y así pudo destrabar el cotejo a su favor.

Equipo titular: Cobello, Salas, Gallego, Sanchez, Tardi, Amaya, Zielke, Rolón, Gaab, Stefan, Crego, Gennin, Di Pierro, Colombo.

La tercera fecha del Regional Pampeano “B” se juega el domingo
Este domingo el “Toro” hará su tercera presentación en la etapa reclasificación y defenderá su invicto que acarrea tras visitar tierras pampeanas para enfrentar a Santa Rosa desde las 15:30.

El conjunto que dirige técnicamente Javier Benítez saltará a la cancha con: Torres, Enecoiz, Chaluf, Palma, Amaya, Riboldi, Rossini, Colosi, Hankin, Araya J., Quiroga, Guevara, Randone, Bustamante y Alladio.  Suplentes: Salas, Gallego, Rolón, Martínez, Araya F., Crego y Gaab

Los Miuras se recuperaron en Junín al vencer a Banco Nación Los Miuras se recuperaron en Junín al vencer a Banco Nación Los Miuras se recuperaron en Junín al vencer a Banco Nación Los Miuras se recuperaron en Junín al vencer a Banco Nación

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up