El espacio Peronista “La 17” organizó una fiesta en el Barrio Evita de nuestra ciudad, para recibir a los Reyes Magos.
Las agrupaciones políticas nucleadas en el espacio Peronista “La 17” organizaron una jornada con juegos, sorpresas, regalos, meriendas, sorpresas, inflables, zona blanda y la presencia de los Reyes Magos en la Sociedad de Fomento del Barrio Evita.
El evento se realizó en la plaza del barrio y se acercaron más de 200 niños acompañados de las familias del barrio que coparon las inmediaciones con el mate para acompañar a los más chicos a recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los organizadores indicaron que la jornada salió perfecta y que desbordó las expectativas “la participación de las familias, el acompañamiento de las autoridades de la Sociedad de Fomento y el trabajo de las compañeras y compañeros fue muy bueno y el resultado fue una tarde muy especial para todos los pibes” explicaron desde la agrupación.
También destacaron que ningún niño salió lastimado y que los vecinos del barrio participaron activamente “En general, cuando hay tantos chicos juntos, siempre sucede que es muy complicado cuidarlos para que no haya golpes, ni caídas ni algún incidente, y por suerte todo salió muy bien” declararon.
“Este es un trabajo que está por encima de la política y que se enfoca a los niños, en un barrio muy emblemático para nosotros” concluyeron.