Este lunes, el propio intendente Pablo Petrecca dio cuenta ante los vecinos de Junín de la detención de los rompevidrios, que ya fueron puestos a disposición de la justicia.
«Con un rápido accionar de las fuerzas policiales y en conjunto con la fiscalía y nuestro equipo de seguridad, y gracias a las pruebas aportadas por vecinos, atrapamos a los rompe autos, que ya fueron puestos a disposición de la justicia para que se hagan cargo de lo que hicieron», escribió en Twitter el Jefe Comunal.
Con un rápido accionar de las fuerzas policiales y en conjunto con la fiscalía y nuestro equipo de seguridad, y gracias a las pruebas aportadas por vecinos, atrapamos a los rompe autos, que ya fueron puestos a disposición de la justicia para que se hagan cargo de lo que hicieron. pic.twitter.com/y43Et4yrdM
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) August 10, 2020
Fue por la cámara de seguridad de una vivienda que se registraron las imágenes de los dos jóvenes mientras rompían los vidrios de un auto. Posteriormente, estos serían identificados en las redes sociales como Tomás Oyarzabal y Lucas Riservato.
Finalmente, la condena social tuvo también su consecuencia ante la ley, que terminará de decidir cuál es el castigo correspondiente por el acto de vandalismo.