El robo que sufrieron anoche las personas que se encontraban en la heladería ubicada sobre Rivadavia al 900, tuvo un agregado
“Los seguí como 20 cuadras”. Relato en primera persona
Un joven que realiza delivery y llegaba al lugar cuando se terminaba de cometer el robo, no se quedó cruzado de brazos.
Siguió a los delincuentes que se movilizaban en una moto, al tiempo que le iba relatando al 911, el trayecto que realizaban.
Fue cerca de las “22:10, 22:15. Robaron a punta de pistola –relata a Junin24- y se llevaron la recaudación”.
“Yo vi –explica- justo cuando salía el ladrón. Hasta lo seguí como 20 cuadras” mientras “iba llamando al 911 indicando la dirección donde estaban doblando”.
En la moto “iba un masculino que es el que entró al local con un arma” mientras que “sobre calle Siria lo esperaba una mujer en una moto negra, oscura, 110 –c.c. de cilindrada-, y tenía hasta la patente. Ella le hacía de chofer”.
Sobre la persecución, explicó que “se fueron por Siria, doblaron en General Paz, se metieron contramano en Cichero. De ahí hasta Lavalle, donde doblaron y en Peira los perdí. Todo se lo fui transmitiendo al 911”.
Concluye su relato señalando que la empleada de la heladería lo reconoció como el que horas antes había consumido helado”.
Cabe agregar que hasta el momento se desconoce si los delincuentes fueron identificados, si bien existirían imágenes de cámaras de seguridad que habrían registrado hasta el momento en el que la pareja de delincuentes intentó arrancar la patente de la moto para evitar ser identificados.