Distintos escenarios con consecuencias para algunos de los protagonistas, se registraron durante la jornada del día miércoles y desde las primeras horas de la mañana.
Los escenarios fueron Primera Junta y Newbery, San Martín y Capitán Vargas y Avda. La Plata a metros de su intersección con Pellegrini.
Eran apenas las 8:00 cuando como consecuencia de una maniobra, se produjo el roce entre una moto y un automóvil que circulaban en una misma dirección.
Del mismo participaron una moto Corven patente 060 LBK con dos ocupantes, adultos, y un Fiat Duna dominio AGT 633.
El saldo fue el de dos personas heridas, asistidas por el SAME y trasladadas al HIGA.
En Vargas y San Martín chocaron un utilitario Renault Kangoo y una Yamaha YBR de 125 c.c. de cilindrada, ocupada por una pareja.
Como sucede con frecuencia, la peor parte la llevó la joven que conducía el rodado de menor porte ya que como consecuencia de la caída y el golpe, personal del SAME que se presentó a asistirla, la condujo al centro asistencial público.
Y Finalmente en Avda. La Plata a metros de su intersección con calle Pellegrini y por causas que se desconocen, una adolescente de entre 14 y 15 años que manejaba una moto Honda XR de 150 c.c. habría perdido su dominio para terminar golpeando sobre la cinta asfáltica.
La adolescente no iba sola ya que la acompañaba una jovencita de 15 años.
Una de ellas fue derivada al HIGA en una ambulancia del servicio de emergencias médicas.
En lo que respecta al rodado, fue secuestrado por personal policial que se acercó convocado a través de un llamado al 911. Se iban a labrar en dependencias de seguridad las actuaciones del caso, teniendo en cuenta la edad de la conductora.