A lo largo de toda la jornada se fueron produciendo incidentes viales que como ocurre a diario dejan el saldo de personas lesionadas y trabajo para mecánicos y chapistas
¡Los siniestros viales de cada día!
En las primeras horas de la mañana dos autos colisionaron en la esquina de Guido Spano y Apolidoro, un Peugeot 308 y una Eco Sport.
Los rodados iban ocupados por los respectivos conductores que si bien presentaron algunos golpes, personal del SAME acudió a asistirlos sin que fuera necesario el traslado de ninguno de ellos.
No se labraron actuaciones policiales y los protagonistas se intercambiaron las documentaciones respectivas.
Otros de los escenarios de incidentes fueron 12 de Octubre y Levalle y Güemes y Rca. Libanesa, de los que participaron automóviles e inclusive en uno de ellos una bicicleta.
12 DE OCTUBRE Y 17 DE AGOSTO
Una motociclista protagonizó un incidente vial al chocar a un joven que circulaba a pie.
El rodado involucrado fue una moto Motomel de 110 c.c. de cilindrada y las consecuencias no fueron graves ya que la conductora se movilizaba lentamente teniendo en cuenta que la zona era muy transitada debido a la cercanía con el estadio del Club sarmiento donde se iba a disputar un encuentro deportivo.
La peor parte la llevó la propietaria de la moto ya que al caer golpeó sobre el pavimento con una de sus piernas.
Presente una ambulancia del SAME, realizadas las primeras curaciones, la condujeron al HIGA.
No se labraron actuaciones policiales.
CICLISTA HERIDA
Ciclista trasladada al Hospital con un traumatismo en la cadera tras protagonizar un siniestro vial.
Fue en Bto. de Miguel a metros de su intersección con calle Chile donde colisionaron una bicicleta conducida por una mujer y un automóvil Fiat AD 908 UH comandado por un hombre adulto.
Como consecuencia del impacto y caída, la peor parte la llevó la ciclista y fue necesario convocar a personal del SAME.
El facultativo que la atendió, resolvió el traslado a la guardia del HIGA, para que recibiera un mejor control.
DE LA SOTA Y LAVALLE
Dos motos fueron en la intersección de Avda. Ite. de la Sota y Lavalle, las protagonistas de un choque que terminó con uno de los conductores derivado a la guardia del HIGA con politraumatismos.
Del siniestro participaron una Guerrero de 110 c.c. de cilindrada, dominio A180CRE conducida por una mujer de 30 años y una Mondial de 110 c.c., sin patente colocada y manejada por un joven de 19.
Tras el impacto, los rodados cayeron sobre el pavimento y quien llevó la peor parte fue la mujer.
Personal policial se acercó a socorrer a los motociclistas, ordenar el tránsito y labrar las actuaciones correspondientes al tiempo que en una ambulancia del SAME trasladaron a la propietaria de la Guerrero.