Tras la muerte de su padre y ante la imposibilidad de pagar la renovación del contrato de alquiler, Fabio cerró el local comercial. Dijo que seguirá atendiendo vía telefónica y llevando pedidos a domicilio de verdulería.
Luego de 34 años, cerró una reconocida y tradicional verdulería del centro de Junín
«Es la realidad que nos toca vivir. Es un negocio familiar. Desde el 89 que lo inauguramos con mi viejo. Estuvimos dos años enfrente y después que se desocupó este salón más grande. Arrancamos con verduras y luego hicimos tipo almacén para la gente del barrio que lo iba pidiendo, que a vece sle escapa a los super. Llegamos a tener de todo un poco, pero ahora la situación es distinta. Cada vez se nos hacía más complicado así que no nos quedó más remedio que tomar esta decisión de cerrar».
Así contó Fabio en una entrevista con la periodista Ornela Cardenas para canal 10 de Junín al contar la dramática decisión que adoptó de cerrar esta tradicional verdulería y despensa ubicada en calle General Paz a metros de la esquina con Hipólito Yrigoyen.
Agregó que «se nos juntó todo porque falleció mi viejo hace unos meses. Ya venía mal la situación. Mi viejo lo quería seguir teniendo pero estaba pagando créditos de ANSES y del banco Industrial y cobraba la mínima de Jubilación, pero era su vida, pero había que tomar la decisión. Justo coincidió que se terminaba el contrato y el contrato nuevo era imposible de pagarlo», señaló.
Contó que «tenía un empleado, llegúe a un arreglo con él, lo indemnicé y se llevó unos muebles para instalar su negocio. Empezó hace quince años con mi viejo y yo hace cuatro años que estaba a cargo del negocio, que lo tenía a nombre mío».
Indicó que «esta semana la gente me hizo llorar toda la semana, porque los vecinos se venían a despedir. Quieren que los siga atendiendo después de tantos años. Me van a seguir llamando por teléfono. Me llevo todas las cosas para mi casa y los seguiré atendiendo por teléfono, de manera móvil».