Los 35 milímetros caídos desde el viernes al mediodía al sábado a las 9 de la mañana afectaron la transitabilidad en algunas calles juninenses pero el municipio trabajo de manera coordinada para recuperarlas.
Luego de la «Tormenta de Santa Rosa» llegan días frescos con cielo parcialmente nublado
Luego de la «tormenta de Santa Rosa» que este año llegó en tiempo y forma y en manera intensa, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un mejoramiento en las condiciones climáticas desde este domingo y para toda la semana con cielo parcialmente nublado, aunque fresco con temperaturas máximas de 16 grados a 20 grados y mínimas de 4 grados a 9 grados, aunque se anuncian fuertes ráfagas de viento con velocidad que irán de 42 kilómetros a 59 kilómetros este lunes 2 de septiembre durante la mañana, el martes 3 a la mañana y el viernes 6 a la mañana.
Este sábado a las 20 la temperatura en Junín y zona era de 9 grados 4 décimas con sensación térmica de siete grados. La temperatura más alta del sábado fue de 11 grados 2 décimas a las 16.
A raíz de la lluvia caída durante las ultimas horas, el Gobierno de Junín desplegó un operativo para subsanar los inconvenientes generados en distintos sectores de la ciudad.
Más allá de que afortunadamente no se presentaron mayores inconvenientes, las áreas de Defensa Civil , Espacios Públicos, Obras Sanitarias, Desarrollo Humano y Coordinación recorren la ciudad y trabajan de manera coordinada para intervenir en aquellos sectores donde sea necesario.
Las principales tareas realizadas tuvieron que ver agilizar el retiro de agua estancada en algunas calles para recuperar la transitabilidad de las mismas.
Hasta las 9 de la mañana de este sábado desde ayer al mediodía habían caído en Junín y zona 35 milímetros.