Todo es alegría en Junín. Es que el club Sarmiento, cuyo estadio fue bautizado con el nombre de la madre de los descamisados, está a un paso de volver a jugar en Primera División. Los políticos locales, de todos los bloques, no se quieren quedar afuera y se mostraron en las redes.
Tras vencer 1 a 0 a San Martín de Tucumán, “El Verde” está a un paso de volver a jugar en Primera División y en Junín es todo una fiesta.
Los políticos locales, de todos los colores, no se quieren quedar afuera de la gran hazaña del Club Sarmiento y se mostraron en la cancha «Eva Perón» para alentar a su equipo. Así lo hicieron la diputada kirchnerista, Rocío Giaccone; el intendente de Cambiemos, Pablo Petrecca; y la legisladora massista, Valeria Arata.
Cabe recordar que en 2014, Sarmiento de Junín ascendió por segunda vez en su historia a la Primera División del fútbol argentino, siendo su primera en 1980. El 16 de Junio de 2017 descendió a la Primera B Nacional, donde actualmente se desempeña. Pero, al parecer, no por mucho tiempo más.
(La Tecla)