accidente junincolisiondepartamento judicial juninDestacadaFiat StradaGilera SmashHIGAincidente viallesiones culposaspolicia cientificapolicialessameUruguay y Paraguay
TRÀNSITO EN JUNÍN

Madre e hijo sufrieron un incidente vial y fueron derivados al HIGA

En la mañana de hoy y por causas que se establecerán, colisionaron un auto y una moto arrojando el saldo de dos heridos que iban a ingresar poco después en la guardia del HIGA para que reciban atención médica.

Locales

Los protagonistas fueron un Fiat Strada patente AA864KM conducido por una mujer de 65 años y una Gilera Smash sin dominio colocado, ocupada por una mujer y su hijo, mayor de edad.

               

Mientras que personal policial se acercó al lugar -la intersección de las calles Uruguay y Paraguay- a asistir a los involucrados, ordenar la circulación vehicular y labrar actuaciones, una ambulancia del SAME concurrió a brindar atención a los heridos, ocupantes ambos del rodado de menor porte.

Se esperaba con posterioridad, que concurra una unidad de Policía Científica a realizar las pericias que permitan establecer la mecánica del siniestro y responsabilidades.

Se inicia una causa por lesiones culposas que será girada a la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up