Con prestarle atención al video que acompaña la nota, no haría falta describirlo.
Maniobras riesgosas que pueden terminar en una tragedia
Son dos motos que van circulando a la par. Una de ellas, con sólo un ocupante, seguramente pensando su conductor en la habilidad que tiene para conducir, circula haciendo “Willy”.
Como es de imaginar, no piensa en su seguridad, ni en lo que podría ocurrir si se cae –va sin casco-, o si un automovilista lo puede llevar por delante.
Otro detalle a tener en cuenta es la falta de patente, sin dudas la mejor forma para evitar ser identificado.
Ocurrió en Avda. San Martín y a lo largo de varias cuadras y fueron los automovilistas quienes registraron las imágenes y las acercaron a Junin24.
“Fue a las 6 de la tarde. Cruzaron con semáforo en rojo y justo donde está la cámara. Lástima que la Municipalidad sólo la usa para joderle la vida a los que sí la tienen”.
LA MOTO VERDE
Otro vecino, hace pocas horas, señalaba a Junin24, la lamentable actitud de un hombre presuntamente joven –siempre circula con el casco colocado-, en una moto de alta cilindrada color verde.
El recorrido es por lo general el mismo. Toma la Avda. San Martín como una pista de carreras donde no falta el estruendo que se siente a medida que va pasando.
Lo que más llama la atención es que mantiene la misma actitud cuando llega a la esquina de Avda. Roque Sáenz Peña y hace lo propio en una de las calles más transitadas y controladas de la ciudad, ya sea por personal policial como de inspectores de tránsito.
Pero parece que nadie lo ve.
Si a las dos situaciones descriptas se suman las permanentes picadas ya sea en Avda. Circunvalación como Ruta Nacional 7 a la altura del puente peatonal, por solo mencionar algunas, sólo queda pensar que no se registran mayores tragedias porque acompaña la suerte.