Manuel Azil
LITERATURA

Manuel Azil presenta su primer libro: «En vísperas del ser»

La actividad se desarrollará en el auditorio del Centro de Capacitación y Cultura de ATSA. El trabajo literario reúne cuentos, relatos y textos reflexivos que invitan al lector a internarse en un universo propio, donde la ficción, las ideas y los interrogantes se entrelazan a lo largo de sus páginas.

Locales

El próximo viernes 25 de septiembre, a las 19 horas, se presentará en Junín «En vísperas del ser», el primer libro de Manuel Azil, en el Auditorio del Centro de Capacitación y Cultura de ATSA, Brasil 20.

Azil es estudiante de Derecho, microemprendedor y ajedrecista aficionado, y con esta publicación inicia su camino como escritor.

«En vísperas del ser» reúne cuentos, relatos y textos reflexivos que invitan al lector a internarse en un universo propio, donde la ficción, las ideas y los interrogantes se entrelazan a lo largo de sus páginas.

La ocasión será una oportunidad para conocer a este joven escritor juninense, acercarse a su primera obra y compartir un encuentro en torno a la literatura y las ideas.

La presentación comenzará a las 19 horas y, al finalizar, se compartirá un brunch con los presentes.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up