La mujer de 31 años y su hija de 10 que sufrieron un incidente vial la tarde del lunes en Ruta Provincial 46 a la altura del km. 116, son asistidas en Junín y se conoció que presentaron lesiones graves.
María Grippa y su hija, asistidas tras el vuelco. Las lesiones fueron graves
La peor parte la llevó María Elizabeth Grippa, quien presenta fracturas en cadera y pelvis y un hemo-neumotórax mientras que la menor también sufrió al menos una fractura y debía ser intervenida quirúrgicamente.
Las víctimas del vuelco se encuentran radicadas en la localidad de Morse y tienen vínculos familiares con Junín.
Como fuera informado oportunamente por Junin24, madre e hija circulaban en un Citroen Berlingo color gris, en dirección Junín-Morse cuando por causas que se establecerán, se produjo el despiste y vuelco.
Socorrieron a las víctimas, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Morse, personal policial y del servicio de emergencias médicas.
Los profesionales de salud las trasladaron en un primer momento, al Hospital Interzonal General de Agudos.
Una mujer de 31 años y su hija de 10 con lesiones de distinta consideración fueron socorridas por personal de Bomberos Voluntarios de Morse y de seguridad fueron derivadas al Hospital Piñeyro luego de protagonizar un vuelco.
Viajeros que transitaban por el lugar fueron los primeros en asistir a las víctimas al tiempo que era convocado el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Morse, policial y del servicio de emergencias médicas.