Una situación insólita se vivió en pleno debate entre los candidatos a intendente de Junín, cuando Mario Meoni tuvo que interrumpir su discurso para señalar que desde el público le estaban haciendo señas.
Llama la atención porque quienes concurrieron al Salón de la Democracia no eras simples vecinos, sino dirigentes y afines a las distintas fuerzas políticas que están en pugna por el poder en la ciudad.
«Solicitamos a todos que se abstengan de aplaudir, de abuchear o hacer algún tipo de manifestación de repudio o adhesión a lo que digan los candidatos», había marcado el moderador del debate previo al inicio del mismo.
Pero parece que desde el rinconcito donde se agruparon los afines a Juntos por el Cambio hubo un señor, de los que se dicen de bien, que no llegó a procesar la consigna.
Fue entonces que Meoni tuvo que meter el freno de mano a su exposición, cuando estaba hablando de la recolección de residuos, para mandar al frente a quien lo estaba distrayendo.
«Perdón. Hay gente haciendo manifestaciones. Supuestamente no se iba a poder hacer manifestaciones. El señor que se da vuelta, de camisa negra en tercera fila…».
Alertado, el moderador intercedió pidiendo que se dejara proceder al candidato del Frente de Todos y Mario Meoni siguió con su discurso.