Desde la Dirección de Educación del Gobierno de Junín, realizaron un balance sobre los resultados que alcanzó en este 2018 el programa de apoyo escolar que se desarrolla en los diferentes barrios de la ciudad.
Tras la finalización de un nuevo ciclo lectivo, el programa de apoyo escolar que impulsa la dirección de educación del Gobierno de Junín, cerró un año muy positivo. Vale recordar que, los padres, anotan a sus hijos a principio de año para que reciban, por parte de los equipos docentes de cada sede, un acompañamiento en las tareas dos veces por semana.
Además, los chicos, cuando no tienen tareas, aprovechan las clases para recibir apoyo en aquellos temas donde necesitan reforzar sus conocimientos, a través de diferentes prácticas, también se los ayuda a realizar resúmenes y se los prepara para cuando tienen prueba.
Como resumen, la coordinadora del mismo, María Isabel Delfini informó que, como ocurre año a año, la cantidad de chicos que concurren a las diferentes sedes fueron más de 200. El programa, brinda un importante acompañamiento a los chicos no solo desde lo escolar, sino también desde lo pedagógico. Las sedes donde este año funcionó el programa fueron: Emilio Mitre; Ferroviario; CIC; durante mañana y tarde. Por la tarde, las sedes funcionan en La Celeste; Villa del Parque; La Merced; Gregorio Gonzalez; San Jorge; Biblioteca Municipal; Club Rivadavia.