Este viernes cerró el plazo de inscripción para el Proyectar II, plan que impulsa el Gobierno de Junín con el objetivo de acercar a los juninenses a la casa propia. Se trata de 31 lotes con servicios que pertenecen al Municipio a partir del Convenio Urbanístico celebrado meses pasados con la Familia Blasco y aprobado por el HCD. Luego de una verificación de la documentación presentada por los inscriptos se anunciará la fecha del sorteo.
Al respecto, Juan Mucciolo, titular de la Agencia Municipal de Tierras y Vivienda, afirmó: «Cerrado el plazo de inscripción para el segundo Proyectar, podemos anunciar que hemos tenido más de 500 inscriptos, un número sin dudas muy positivo. Ahora, a partir de la semana que viene, comenzaremos a revisar la documentación presentada por estos vecinos y de todos los que cumplieron con los requisitos se publicará un listado, donde cada uno tendrá asignado su número de orden, quedando así habilitado para el sorteo».
«Estimamos que el sorteo lo vamos a realizar antes de las fiestas de fin de año. Queremos tener completa toda la cuestión administrativa para poder llegar a la semana del 20 de diciembre con todo listo para el sorteo, que tal como lo hicimos con el Proyectar I, será público», agregó.
El funcionario recordó que «Este nuevo Proyectar tiene características distintas al primero, siendo más accesible aún respecto del valor del lote y su forma de pago».
«Este resultado de más de 500 inscriptos nos deja muy satisfechos y nos impulsa a seguir trabajando por este camino. De hecho, estamos planificando el Proyectar III, que seguramente estaremos iniciando su preinscripción a fines de febrero de 2022»