Era tarde anoche cuando un grupo de personas se encontraban disfrutando del clima, una cena liviana y un buen café en el bar ubicado en la esquina de Belgrano y Colón, se sorprendieron ante la llegada de un gatito que a puro maullido, pedía trataba de llamar la atención.
Mascota recién operada busca a sus dueños. Apareció en Belgrano y Colón
La primera impresión que se llevaron es que estaban frente a una mascota muy lastimada que necesitaba asistencia.
Como si lo hubiera presentido, el gatito se había acercado a una confitería en la que siempre hay un recipiente con agua y alimento para las mascotas, acompañando un cartel que reza, “Petfriends”.
De pronto cambió la actitud de algunas personas que intentaron ayudarlo. Comenzaron a llamar a veterinarias, proteccionistas. Se comprometieron.
Así apareció una jaulita transportadora y como a metros del lugar se encuentra la Veterinaria Sarobe, lo llevaron. Ellos se olvidaron de la salida programada y actuaron solidariamente. El profesional dejó de lado la hora propia del descanso después de una jornada intensa.
Se aseguraron que se trataba de un gato que había sido operado recientemente y que la lesión que presentaba en el cuello era producto de ello. Asumieron los costos y lo pusieron a resguardo.
Ahora esperan que a través de las redes e inclusive esta nota, puedan dar con los propietarios del gato que lo deben estar buscando.
Para contactarse y recuperar la mascota, pueden llamar al 2364-587888 o acercarse a Mercado Nuevo, en Belgrano y Colón, que los pondrán en contacto con quienes lo están resguardando.