Un comunicado enviado a la prensa, de parte del vicepresidente del Partido Justicialista de Junín, Matías Screpis, se refiere a las declaraciones periodísticas del intendente Pablo Petrecca, y expresa que «antes que se confirme el nombramiento de Mario Meoni como Ministro de Transporte de la Nación, ya estaba realizando reclamos que nunca le hizo a la gestión de Cambiemos, de la que formó parte. Nos llama la atención que el Intendente reclamé por la autopista de la Ruta 7, el predio ferroviario, la cooperativa de trabajo, a la que olvidó durante los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, y por obras como la terminal de ómnibus, a un gobierno que todavía no asumió”, dijo el vicepresidente del PJ.
Screpis resaltó que «nunca se lo escuchó al intendente Petrecca reclamarle al Ministro Dietrich o al presidente Macri, por la finalización de la autopista, que tendría que haber estado concluida este año, y muy lejos está de ello”, en ese sentido agregó que “lo mismo que la construcción de la terminal, que él mismo paralizó, o la gestión para que llegue trabajo a la COOTTAJ, que quedó al borde del cierre, por la falta de interés de la administración de Cambiemos”.
El dirigente dijo que “conociendo al futuro Ministro y al Presidente, y su capacidad de consenso y diálogo, no me cabe duda que trabajarán para que estás obras y muchas más lleguen a la ciudad de a todo el pais”.
En relación a la designación de Meoni, Screpis dijo que: “nos pone muy felices la designación de Mario al frente del Ministerio, sabemos de su enorme capacidad de trabajo y su compromiso constante con la función pública. Estamos convencido que hará un gran trabajo, desde el PJ le deseamos el mayor de los éxitos”.