La víctima del robo es un trabajador. Se dedica a la carpintería de aluminio y la herrería y esta mañana, como le manifestaba a Junín24, “me partieron al medio”.
Es que un sujeto desconocido – que quedó registrado por cámaras de seguridad privadas-, se acercó a la camioneta que estaba estacionada en calle Dulbecco entre Paso y Pringles cerca de las 6 de la mañana, forzó una traba, metió medio cuerpo dentro de la cúpula y se apoderó de herramientas de mano, una moladora color verde chica y alargues.
Se trata de elementos que resultan indispensables para su trabajo.
“Acá en Barrio Norte están robando casi todos los días. Hoy preguntando a algunos vecinos me encontré que en mi cuadra en poco tiempo no menos de tres robos con el de hoy”.
Y por lo visto, “todo es útil” para los delincuentes.
Hoy fueron herramientas, en las últimas jornadas y en las inmediaciones, “a dos camiones les sacaron las baterías. A otro un proyector, cuando no se están llevando cables”.
Por último, la víctima del robo remarcó que su interés en difundirlo es que se sepa lo que está pasando y además, que si alguien compra algunos de los elementos referidos, sepan que son robados.